17° Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: Pablo Werner 1ª Premio Recoleta
Exposiciones de Fotografia en Buenos Aires

FOTOS GANADORAS DEL CONCURSO GENTE DE MI CIUDAD 2016

17° Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad

Martes 15 de Noviembre de 2016 a las 18.30 hs inauguración de la muestra “Gente de mi ciudad” en el marco del
Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti
Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA)
Av. Del Libertador 8151 – CABA
Horario: Martes a Domingos y Feriados de 11 a 21 HS Lunes Cerrado
Entrada gratuita

17° Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: Pablo Werner 1ª Premio Recoleta
17° Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: Pablo Werner 1ª Premio Recoleta

17° Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: 2ª Premio Valeria Bellusci -Parque de la Memoria
17° Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: 2ª Premio Valeria Bellusci -Parque de la Memoria

17° Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: 3° Premio - Cecilia Saurí Oriana o la nena
17° Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: 3° Premio – Cecilia Saurí Oriana o la nena

17° Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: 4º Premio Cecilia Reynoso
17° Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: 4º Premio Cecilia Reynoso

17° Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: 5ª Premio Sergio Pisani
17° Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: 5ª Premio Sergio Pisani

Fotos Seleccionadas:

Carolina Avila, Alerta naranja
María Soledad Aznarez, Contraste
Lucía Benavento, Herencia
Javier Bethencourt, Paz, pan y trabajo
Solange Britos, Contemplación
Ricardo Campo, Nostalgia
Alejandro Chab, Limpiador de edificios
Edurne De Lasuen, S/T
Juliana Del Valle, Vuelta por el universo
Tomas Etchevers, Salida
Damasia García del Solar, El beso prohibido
Uri Gordon, Reciclables
Facundo Jalil, El pueblo las abraza
Claudio Larrea, Fútbol en las alturas
Eduardo Longoni, Hombre paloma
Daniel López, Lluvia de colores
M.A.F.I.A., Marcha LGTBIQ
Cynthia Martínez Wagner, En mis ojos no ha parado de llover
Gabriel Massera, Una costumbre porteña
Mariano Mele, Abierto
Alberto Natan, Mis vecinos 73
Constanza Portnaoy, En lo prohibido hay lugar: nuestra alegre rebeldía.
Judith Rodríguez, Buenos Aires subterránea
Oscar Rodríguez, Subte Línea C
Julián Rovagnati, Chinatown 1
Agustina Sachetti, 9 am
Melisa Scarcella, César dice Ni una Menos
Silvana Schell, Avanza dos casilleros
Gustavo Soto, Buscando la infancia
Florencia Trincheri, de la serie “Carácter”
Menciones especiales
Paula Acero Lagomersino, Ciudad (in)visible: múltiple, abstracta, producida
Ariadna Lasser, Portátil
Sebastián Miquel, La parada
Joaquín Sten, S/T
Antonio Valdez, S/T

Jurado de preselección: 
Mariana Bersten, fotógrafa
Marcela Heiss, fotógrafa, Banco Ciudad
Silvana Muscio, fotógrafa

Jurado presencial
Eduardo Carrera, fotógrafo
Max Gómez Canle, artista visual
Santiago Hafford, fotógrafo
Marcela Heiss, fotógrafa, Banco Ciudad
Andrés Wertheim, fotógrafo

Responder

