NANO FESTIVAL 2016 BUSCA UN AUTOR
noticias de fotografia

NANO FESTIVAL 2016 BUSCA UN AUTOR

NANO 2016 BUSCA UN AUTOR

Uno de los motores que impulsan a al Nano es el de contactar y difundir a autores emergentes, ignotos o poco conocidos, que resulten novedosos por la técnica, la forma de comunicarse a través de la imagen, las decisiones que toman cada vez que se ponen detrás de una cámara.

Queremos generar un espacio donde dar primeros y firmes pasos, donde mostrar obras que, por distintos motivos, no cuentan con lugar para aparecer en escena.

Pisando el final de la primera mitad del año, llega entonces el momento de lanzar nuestra última convocatoria: Nano Busca Un Autor. En ella volcamos esta pretensión de encontrarnos con artistas nuevos, que nos den una vuelta de tuerca original para seguir pensando en la fotografía desde distintos ángulos.

Dos series, dos autores, dos miradas. Dos decisiones estéticas, posturas y reflexiones. Encuentros y desencuentros. Visiones de un Autor.

A partir del 20 de junio, los invitamos a participar de NANO BUSCA UN AUTOR, y embarcarse con nosotros en el encuentro de un espacio en permanente construcción.

+ INFO: http://www.nanofotofest.com.ar/2016/06/nano-busca-un-autor-2016/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s