Exposiciones de Fotografia en Buenos Aires

Fotos Ganadoras del Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad 2014

XV Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad
Del 5 de diciembre de 2014 al Domingo 1 de febrero de 2015
Centro Cultural Recoleta / Salas 1 y 2 / Junín 1930 / Buenos Aires
Horario: Martes a viernes de 13.30 a 20.30 h / Sábados, domingos y feriados de 11.30 a 20.30 h / Lunes cerrado

Luego de 15 años consecutivos, este concurso se ha consagrado como uno de los más importantes certámenes de fotografía en Argentina. Esta convocatoria del Banco Ciudad, abierta a todos los aficionados y profesionales residentes en el país, tuvo por objetivo estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales para promover la difusión y conservación del patrimonio cultural de nuestra ciudad.

JURADO 2014:
Jorge González Perrin, artista plástico
Marcela Heiss, Proyectos Institucionales, Banco Ciudad
Gabriela Messina, artista visual
Guillermo Ueno, artista visual
Alejandro Lipszyc, fotógrafo

1º Premio Concurso Gente de mi Ciudad 2014: Augusto Tejada
Ganador / 1º Puesto Concurso Gente de mi Ciudad 2014: Augusto Tejada – S/T
2 Lugar Concurso Gente de mi Ciudad 2014 Maria Eugenia Solla
2º Puesto Concurso Gente de mi Ciudad 2014: Maria Eugenia Solla /  Título: Nadie mira
3 Puesto Concurso Gente de mi Ciudad 2014 Diego Grunstein
3 Puesto Concurso Gente de mi Ciudad 2014 Diego Grunstein / Título:  Obreros en parque Las Heras
4 Puesto Concurso Gente de mi Ciudad 2014 Maria Alejandra Peruzzotti
4 Puesto Concurso Gente de mi Ciudad 2014 Maria Alejandra Peruzzotti – Tìtulo: Piropo
5 Puesto Concurso Gente de mi Ciudad 2014 Fernando Di Sisto
5 Puesto Concurso Gente de mi Ciudad 2014 Fernando Di Sisto – S/T

Menciones especiales:

Mencion concurso gente de mi ciudad 2014 Gonzalo Castro
Concurso Gente de mi Ciudad 2014 – Mención Especial  Gonzalo Castro
Mencion Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Horacio Edgardo Spalletti
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Horacio Edgardo Spalletti – Título: Verano Boquense
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Lucía Celeste Fernandez - Título: Jugar en la vereda
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Lucía Celeste Fernandez – Título: Jugar en la vereda
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Sebastian Giacchino
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014  Sebastián Giacchino
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Eduardo Sancho Pou - Título: Observando en la villa 31
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Eduardo Sancho Pou – Título: Observando en la villa 31
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Felicitas Bonino - Título: Vecinas
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Felicitas Bonino – Título: Vecinas
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Pedro Martín Cebrero - S/T
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Pedro Martín Cebrero – S/T
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Noberto Lauria
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Noberto Lauria
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Dario Marcelo Caballes
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Dario Marcelo Caballes
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Carolina Beneventana - Título: Eclécticos
Mención Concurso Gente de Mi Ciudad 2014 Carolina Beneventana – Título: Eclécticos

MENCIONES:

Nombre y apellido
Andres Wertheim
Andrea Gaetano
María Clara Arena
Manuela De Miguel
Sebastián Miquel
María José Becerra
Pablo Werner
Leonardo Polito
Florencia Trincheri
Candelaria Frias
Gonzalo Benitez
Rodrigo Claramonte
Andres Wertheim
Belen Revollo
Martín Bertolami
Paula Burd
Fernando Barbayani
Carla Soledad Cataldo
Dolores García Berro
Gisela Peralt
María Julieta Colomer
Ignacio Giussi
Damasia García del Solar
Aldana Stephanie Alonso
Lucía Prieto

Mención votada por el publico ” Gente de mi ciudad “: Renata Rowek

Responder

