Exposiciones de Fotografia en Buenos Aires

Concurso fotográfico Repsol – Lima Photo 2014

La empresa Repsol Perú y la feria internacional Lima Photo, lo invitan a participar del concurso fotográfico “Repsol – Lima Photo”. El tema del concurso es libre y el objetivo del mismo es apoyar las nuevas manifestaciones fotográficas internacionales.

Día límite para la presentación de los trabajos, 1 de Julio de 2014

BASES Y CONDICIONES

Premio Repsol - Lima Photo 2014

La empresa Repsol Perú y la feria internacional Lima Photo, invitan a participar del concurso fotográfico “Repsol – Lima Photo”. El tema del concurso es libre y el objetivo del mismo es apoyar las nuevas manifestaciones fotográficas internacionales.

Bases de participación
1. El concurso es abierto a todos los fotógrafos aficionados y profesionales sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia. No pueden participar familiares directos de los organizadores o miembros del jurado.

2. Cada autor podrá participar para la presentación inicial con “una” sola imagen en una medida aproximada a los 20×30 cm. (enviar sin montar por favor)

3. Entre todas las obras presentadas, el Jurado seleccionará 12 trabajos finalistas, que deberán preparar la presentación definitiva para su exposición durante la feria Lima Photo en el mes de agosto en el Centro de la Imagen.

4. Los trabajos en 20×30 cm deberán ser entregados hasta el día 1 de julio de 2014 a nombre de “Premio Repsol – Lima Photo”, personalmente o por correo en el Centro de la Imagen, Av. 28 de Julio 815 Miraflores – Lima, Perú.

5. El tamaño final de las obras finalistas no deberá exceder de 1×1,50 m. Las obras finalistas deberán ser montadas y enmarcadas con varilla negra, marrón o blanca y listas para ser colgadas en el predio.

6. En un documento aparte (papel) se consignarán los datos del autor: nombre completo, documento de identidad, título de la obra, técnica utilizada, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto.

7. El jurado estará integrado por profesionales reconocidos del ambito de la fotografía Alejandro Castellote, Carlo Trivelli y Roberto Huarcaya.

8. Premios. Entre los 12 trabajos seleccionados se elegirá:
1º Premio Adquisición: US$ 3,500 (dólares americanos)
2º Premio Adquisición: US$ 1,500 (dólares americanos)

Premio Adquisición: La obra presentada por los artistas quedará en poder de Repsol Perú, reservándose el artista las demás copias del tiraje, así como los derechos de autor sobre las mismas. Los 10 trabajos restantes finalistas participarán, junto a los premiados, en la exposición como parte del Premio Repsol – Lima Photo (edición 2014). Los trabajos finalistas deben ser retirados el día 10 de agosto después de las 9pm una vez cerrada la feria Lima Photo oficialmente.

9. Los autores de los 12 trabajos finalistas autorizan a que sus obras sean exhibidas, publicadas y/o utilizadas como parte de actividades culturales, mencionándose en todos los casos el título y nombre del autor, quien conserva sus Derechos de Propiedad Intelectual.

10. Calendario

Fechas para la presentación de trabajos
1 de mayo de 2014 al 1de julio de 2014

Notificación de resultados de los finalistas
Durante la semana del 7 de julio de 2014

Presentación final de los 12 trabajos elegidos
Hasta el día 4 de agosto a las 5pm (lugar de entrega Centro de la Imagen, Av. 28 de Julio 815 Miraflores, Lima – Perú).

Entrega de premios
6 de agosto de 2014, 8 pm.
Lugar: Centro de la Imagen – Lima Photo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s