1 Premio XIV Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: Naty de IrinaWerning
Exposiciones de Fotografia en Buenos Aires

Fotos ganadoras del Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad 2013

Estos son los resultado del concurso fotográfico Gente de mi Ciudad 2013. Premios, Menciones Especiales y Menciones.

1° Premio: “Naty” – IrinaWerning

1 Premio XIV Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: Naty de IrinaWerning
1 Premio XIV Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: Naty de IrinaWerning

2° Premio: “Falling in Love” – Valeria Tomassini

2 Premio XIV Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: Falling in Love de Valeria Tomassini
2 Premio XIV Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: Falling in Love de Valeria Tomassini

3° Premio: “Orgullo y Libertad” – Facundo Quispe

3 Premio XIV Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: Orgullo y Libertad de Facundo Quispe
3 Premio XIV Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: Orgullo y Libertad de Facundo Quispe

4° Premio: “Jóvenes de La Boca” – Juan Manuel Chavez

4 Premio XIV Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: Jóvenes de La Boca de  Juan Manuel Chavez
4 Premio XIV Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: Jóvenes de La Boca de Juan Manuel Chavez

5° Premio: “Devotos de Gilda” – Gisela Volá

5 Premio XIV Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: Devotos de Gilda de Gisela Volá
5 Premio XIV Concurso Fotográfico Gente de mi Ciudad: Devotos de Gilda de Gisela Volá
Menciones Especiales Gente de mi Ciudad 2013
Menciones Especiales Gente de mi Ciudad 2013
Menciones Gente de mi Ciudad 2013
Menciones Gente de mi Ciudad 2013
Responder

