Inauguración: GASPAR IWANIURA ¨Temporal¨
Exposiciones de Fotografia en Buenos Aires

TEMPORAL, FOTOGRAFIA DE GASPAR IWANIURA

Del 5 de Julio al 2 de agosto
PASTO Galería
Av. Santa Fe 2729, local 43 – CABA
Horario : lun – vie: 15:00 – 20:00
sáb: 11:00 – 14:00
Inauguración: GASPAR IWANIURA ¨Temporal¨

Gaspar Iwaniura es de Buenos Aires y tiene 27 años. Estudió con Alberto Goldenstein, Ignacio Iasparra y Guillermo Ueno. Es parte del colectivo Nuez Fotografía, y está terminando la carrera de Diseño gráfico en la UBA.

Acerca de su obra dice:
¨Para entender una situación, una relación, una persona, se necesita mucho tiempo. Entonces, congelar momentos, me permite tomarme ese tiempo… La foto me devuelve la clave oculta para descifrar el interrogante, para comprender mejor, para comprenderme más. Creo que eso es lo que activa la alarma.
Es lo que me pasa, así es como funciona en mí lo que hago. “La fotografía funciona” y estoy de acuerdo. También está el goce visual, claro. Me produce un placer extraordinario ver fotografías… es lo que más me gusta de todo. Me dan ganas de satisfacer los deseos más altos, y que se vean mejor y mejor. Eso me interesa mostrar finalmente: imágenes que me gustan y me ayudan a comprender. Y que algo de esa experiencia mía de mirar, le pueda suceder al otro.¨

http://www.pastogaleria.com.ar/

Inauguración: GASPAR IWANIURA ¨Temporal¨
Inauguración: GASPAR IWANIURA ¨Temporal¨
Responder

