adriana-lestido-lo-que-se-ve
Exposiciones de Fotografia en Buenos Aires

Lo que se ve. Fotografías de Adriana Lestido

Lo que se ve. Fotografías de Adriana Lestido

Lo Que Se Ve o lo que Adriana Lestido ha visto a través de su cámara durante más de 30 años de trabajo. Este libro antológico es un recorrido vital en 152 fotografías que abarcan los grandes temas de la obra de Lestido, como las madres e hijas, el amor, las mujeres presas y la intimidad de sus seres queridos. Las imágenes están hilvanadas por citas de Sara Gallardo, John Berger, Alejandra Pizarnik, Clarice Lispector, Carl Jung, Raymond Carver y Pedro Salinas. Y dos textos finales de María de los Ángeles Chiqui González y Marta Dillon que hablan sobre la belleza, esperanza y profundidad de su estética.

El poder abrumador de una obra que no permite miradas de soslayo, tiene la capacidad de emocionar y de modificar a quien se anima a ver. Imágenes sobrias, en blanco y negro, que trasmiten respeto y honestidad, y ante las que el espectador no puede quedar indiferente.

Este nuevo libro editado por Capital intelectual llega después de sus libros Mujeres presas (Colección Fotógrafos Argentinos), Madres e hijas(La Azotea editorial con apoyo de John Simon Guggenheim Memorial Foundation), Interior y La Obra (ambos de Capital intelectual).

Lo Que Se Ve es parte de un proyecto de mecenazgo de Grupo Insud para fomentar la difusión de artistas notables, que continuará con otras publicaciones sobre arte editadas por Capital intelectual. Fue declarado de interés cultural e integra el programa de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos.

adriana-lestido-lo-que-se-ve
Adriana Lestido -Lo que se ve.

Lo que se ve
Adriana Lestido
Capital intelectual
Páginas: 296
Precio$ 450.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s