LIFE AFTER DEATH
Exposiciones de Fotografia en Buenos Aires

LIFE AFTER DEATH, Por RAFAL MILACH

En los últimos años, el número de cazadores polacos que salen de safari ha estado en constante crecimiento. No todo el mundo puede permitirse este hobby caro y no todo el mundo puede ser un cazador profesional.

LIFE AFTER DEATH

Los joyeros, los propietarios de gasolineras, hombres de negocios e incluso los panaderos van Namibia, Tanzania o Kamchatka en busca de trofeos. La única clave es el dinero.

LIFE AFTER DEATH 02

El sueño de todo cazador es derribar los cinco grandes: león, elefante, búfalo, rinoceronte y leopardo. Tal deseo cuesta caro. Los que no pueden pagar el safari exótico pueden ir de caza a los bosques bielorrusos donde todavía se puede disparar a las especies que están protegidas en Polonia y la Unión Europea.

LIFE AFTER DEATH 03

Una vez que los cinco grandes están muertos, los cazadores preparan el lugar en sus paredes para llenarlos de trofeos. Este es el único lugar donde un antílope puede existir al lado de un león sin tener miedo de ser asesinado.

LIFE AFTER DEATH 04

Los taxidermistas tienen mucho trabajo. El animal tiene que parecer vivo y a menudo permanece en una posición dinámica. Su segunda vida tiene que durar por muchos años.

LIFE AFTER DEATH 05

Los ecologistas consideran que son asesinos de animales y dicen que la profesión no es ética. La gente prefiere pensar que no existen en absoluto. Sólo los cazadores los entienden. Ellos comparten la misma pasión por los animales. La pasión de perseguir, matar y adorar. El trabajo es sucio y mal oliente, pero les encanta.

LIFE AFTER DEATH 06

Cada animal tiene que estar preparado con solicitud y cuidado con el fin de buscar la perfección. Los clientes son ricos y el mercado está creciendo. “Todo el mundo quiere tener los cinco grandes”, dice un hombre de negocios local. Su casa de caza parece un museo. Decenas de animales de peluche de todo el mundo cuelgan en sus paredes.

LIFE AFTER DEATH 07

Las ventanas están cerradas para protegerse de las moscas. “Todo es legal aquí”, dice el propietario “Tengo los papeles de cada animal”, añade inmediatamente. El tráfico ilícito de especies protegidas es también parte de la empresa.

LIFE AFTER DEATH 08

LIFE AFTER DEATH 09

Los Taxidermistas tratan de evitar situaciones dudosas, pero negocios son negocios.

LIFE AFTER DEATH 10

LIFE AFTER DEATH 11

Sitio Web: http://rafalmilach.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s